Maquillaje para toda la noche

Trucos para que el maquillaje te dure toda la noche

Salir radiante de casa y volver en el mismo estado después de una gala, una velada entre amigos o una noche de diversión es uno de los restos más difíciles de conseguir con el maquillaje para noche. Lo normal es que en algún momento, se necesite retocar el maquillaje si se quiere seguir luciendo tan espectacular como al comienzo de la noche. Pero, aunque la duración del maquillaje depende mucho del tipo de piel, a continuación te detallamos una serie de consejos para que éste os dure el mayor tiempo posible:

  1. La limpieza e hidratación previa son esenciales para que el maquillaje para noche aguante hasta altas horas de la madrugada.
  1. La base de maquillaje se debe aplicar por todo el rostro de forma uniforme. Deberás aplicar más producto en la barbilla y la nariz porque es donde suelen aparecer más brillos. Posteriormente, emplea polvos para matizar y fijar la base.
  1. Utiliza un spray con tónico neutro para aportar frescura y luminosidad al rostro.
  1. Muy aconsejable es probar una pre-base antes de usar el maquillaje para obtener una piel más lisa y reforzando la fijación del maquillaje para noche.
  1. Utiliza productos resistentes al agua para que el maquillaje dure más tiempo. Sobre todo en la base de maquillaje, el pinta labios o la máscara de pestañas. Además los productos waterproof evitan que el maquillaje se difumine y aparezcan sombras indeseadas en los ojos que parezcan ojeras.
  1. Utiliza polvos sueltos después de aplicar la sombra de ojos para que el maquillaje para noche se fije más y dure el máximo posible. Además es recomendable utilizar sombras semi-mates porque suelen ser de máxima duración.
  1. Utiliza fijadores de maquillaje. Son productos como la laca para el pelo, pero para el rostro y tienen el poder de conseguir que el maquillaje para noche dure durante mucho más tiempo.
  1. Y para días en los que el rostro aparezca cansado y apagado, lo aconsejable es utilizar cosméticos con efecto flash, que van a otorgan luminosidad y firmeza al rostro, además de ayudar a disminuir las líneas de expresión y los signos de fatiga.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz