Maquillaje para piel trigueña

Consejos de maquillaje para morenas de piel trigueña

maquillaje para morena piel triguena

Morenazas de ojos marrones y piel tostada, es una de las bellezas típicas de las mujeres latinas. Sus rasgos son impactantes, con toques exóticos e indígenas que se pueden llegar a resaltar con algunos consejos prácticos de maquillajes para piel trigueña. ¡No dejes de leer si quieres conocer algunos tips para lograr un rostro de cine!

  1. La base de maquillaje:

    Siempre se debe utilizar una base de maquillaje lo más semejante al tono de tu piel. En el caso que quieras lucir un poco más bronceada, lo aconsejable es utilizar encima de la base polvos de color terracota para que el resultado sea totalmente natural.

  1. Los pómulos:

    Para darle un toque de rubor a tus mejillas, utiliza coloretes en tonos miel. Ten en cuenta que,  además, los tonos caramelo y melocotón sientan fenomenal a las pieles trigueñas.

  1. Para los ojos:

    A la hora de aplicar el maquillaje para piel trigueña, ten en cuenta que los ojos café son una potente arma de seducción y para destacarlos, lo mejor es utiliza sombras en tonos fríos. Desde los azules o grises, hasta los tonos malvas y los siempre tonos tierra o nude. Por la noche, lo suyo es optar por el look de ojos ahumado con sombras grises oscuras y negras combinadas con beige. Y para el maquillaje de día, utilizar un un delineador marrón que aportará más luz a tu mirada.

  1. Las pestañas:

    Lo primero de todo es delinear las pestañas con lápiz negro intenso o marrón, en el caso de maquillaje de día, y posteriormente, destacar los ojos con una máscara de pestañas de negro super intenso para que aporte un volumen que intensifique la mirada. Si vas a una fiesta de noche, apuesta por enfatizar tu mirada con una máscara de pestaña en tonos negros azulados. ¡Queda de impacto!

  1. Las cejas:

    Las cejas son una de las claves de la belleza del rostro de cualquier mujer. Es muy importante que estén siempre perfectamente delineadas y fijadas. Para ello, utiliza el lápiz de cejas y un cepillo fijador para mantenerlas perfectas todo el día.

  1. Los labios:

    La gama de colores que se pueden usar en maquillaje para piel trigueña a la hora de resaltar los labios pasa por los colores marrones, anaranjados, bronce y rosados.

  1. Correctores e iluminadores:

    Si tienes la piel morena debes tener mucho cuidado con el uso de los correctores e iluminadores, porque si lo aplicas más allá de las ojeras, se puede llegar a ver demasiado blanco y quedará muy artificial. Para que esto no suceda, te debes limitar a usarlo sólo en la zona adecuada y después difuminarlo muy bien para que no sobresalte sobre tu cutis bronceado.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of