Maquillaje para ojos marrones

Maquillaje para ojos marrones: Aprende a resaltar tu mirada

¿Tienes los ojos marrones y no sabes cómo sacarle partido a tu mirada? Los ojos marrones son el color más común, pero ello no quiere decir que no posean una belleza especial. Las miradas de ojos cafés suelen ser penetrantes y muchas veces, se puede ver reflejados la vida misma en ellos. Con unos pequeños consejos sobre maquillaje para ojos marrones y eligiendo los tonos adecuados puedes llegar a intensificar tu mirada y realzar tu belleza natural. A continuación descubre unos sencillos trucos y saca el mejor partido a tu mirada:

  1. Sombras en tonos rosados y nude.

    Durante el día, los ojos marrones se ven potenciados con una sombras de colores rosados o nude. Los tonos pálidos suavizan la miradas marrones y aportan una mayor luminosidad al rostro. Y si quieres que tus ojos parezcan más grande, utiliza un lápiz de color beige para delinear la línea del agua.

  2. Sombras en tonos marrones y chocolates.

    Uno de los trucos más viejos de maquillaje para ojos marrones es utilizar sombras del mismo color de los ojos para que realcen más. Ya sean marrones chocolate o avellana, busca una sombra que se asemeje lo más posible a tu color de ojos. Para la noche, lo más aconsejable es optar por un marrón bien oscuros, con el fin de crear el Smoky look tan de moda.

  3. Sombras de tonos dorados y cobrizos.

    Para iluminar una mirada de ojos marrones en la noche, lo más aconsejable es utilizar una combinación de sombras doradas y cobrizos. Ambas tonalidades combinadas entre sí consiguen aportar un brillo único en la mirada.

  4. En busca del equilibrio con los contrastes.

    Este es un look para las más atrevidas, que disfrutan desafiando los clásicos con maquillaje para ojos marrones utilizando sombras en tonos verdes o azulados. Los tonos que quedan mejor son los azules eléctricos o los verde aceituna. Pero, ten muy presente que para que no parezca muy artificial, debes difuminar muy bien los colores.

  5. Que no te falte un delineador.

    El clásico negro nunca falla y le queda de lujo a los ojos marrones. Pero si quieres probar otros, un delineador marrón aportará un look más natural para el maquillaje durante el día o uno de color morado para la noche marcará la diferencia en tu mira. Todo es cuestión de probar.

Echa un vistazo al maquillaje para ojos café y al maquillaje para piel morena, y consigue lucir más radiante que nunca.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
trackback
Consejos para deslumbrar con tus ojos marrones

[…] tienes un gran abanico de oportunidades ¿No sabes como hacerlo y desconoces las última moda de maquillaje para ojos marrones? No te debes preocupar en lo más mínimo, verás maquillaje ojos marrones paso a […]