Maquillaje para ojos café

Descubre ocho tonos esenciales de sombras para resaltar los ojos color café

El objetivo del maquillaje para ojos café es intensificar la mirada y dar una luz especial al conjunto del rostro. Una de la claves son los tonos de sombras utilizados para compaginar el color castaños de los ojos. El color marrón es una mezcla de colores primarios, por lo que podemos encontrar muchas opciones posibles. Aquí os descubrimos algunas sugerencias de colores y tonalidades que darán un toque distinto a las miradas castañas:

  1. Azules eléctrico:

    Una opción es usar sombras de color azul vibrante o eléctrico para crear un contraste totalmente explosivo.  

  1. Azul intenso:

    Este es el color que debes elegir si lo que deseas es conseguir una mirada felina. Este tipo de sombras incluso las puedes utilizar durante el día, conseguirás iluminar la mirada sin que parezca un maquillaje excesivo.

  1. Tonos berenjena y púrpuras:

    Estos tonos realzan los ojos y son muy utilizados en el maquillaje para ojos café. Si nunca te habías atrevido a usarlo te asombrará el contraste tan espectacular que se crea y la luz que da al rostro.

  1. Tonos Verdosos:

    Para un original maquillaje para de ojos café y para deslumbrar opta por el color verde, y no temas en probar diferentes terminaciones. La gama de sombras en tonos verdes es muy amplia y existen tanto en terminaciones mate como metálicas.

  1. Sombras cobres:

    Utiliza una sombra neutra de color hueso o nude, con una capa de color cobre sobre las mitades externas de tus párpados y verás como destacar el color de tus ojos.

  1. Colores metalizados:

    Para un maquillaje para ojos café, si se utiliza sombras de ojos metalizados se conseguirá potenciarán el brillo de la mirada de una forma especial.

  1. Sombras de color oro:  

    En general los dorados son colores cálidos y si son metálicos simplemente pondrán los ojos oscuros a brillar como estrellas.  

  1. Colores rosas:

     Este tipo de sombras conseguirán suavizar la mirada, aportando una sensualidad única.

Puedes echar un vistazo también al maquillaje para ojos marrones, quizás encuentres nuevos truquitos que aplicar.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of