10 tips para lograr seducir con un maquillaje para fiesta
El maquillaje, una pieza clave en la belleza de la mujer. Gracias a él se logra disimular las imperfecciones y resaltar las bellezas de cada rostro. Maquillarse bien es todo un arte y los resultados positivos depende de varios consejos, trucos y saber utilizar las técnicas apropiadas dependiendo del tipo de rostro y los rasgos de cada persona. Además, dentro del amplio mundo de la belleza, existen diferentes tipos de maquillaje dependiendo de la temporada, la hora del día o el objetivo que se quiera alcanzar. No sólo se pretende resaltar la belleza de la mujer, sino brindar un aire de misterio y atracción. Por estas razones, a continuación te detallamos 10 tips para lograr un toque de lo más sensual:
-
Unificar el color de la piel.
Para unificar el color de la piel, se aconseja utilizar una brocha para extender el maquillaje y lograr una base uniforme. A través de una brocha, extiendelo bien sobre tu rostro para lograr una base uniforme.
-
Fijación.
La clave de un maquillaje para fiesta es que sea duradero y no se caiga a las pocas horas. Para ello, lo mejor es tras la base usar una capa de polvos iluminadores y fijadores.
-
Ojos.
Para los ojos es aconsejable utilizar sombras gris, negras o metalizadas, que ayudarán a intensificar la mirada.
-
Párpados.
Para resaltar los párpados es mejor utilizar dos colores diferentes. Es preferible que emplees varios colores diferentes: Para el párpado superior usa delineador negro, y para abajo es mejor usar un lápiz del mismo color de las sombras. Este truco ayudará a que los ojos se vean más grandes.
-
Pestañas.
En el caso de las pestañas se aconseja utilizar máscara de pestañas color negro con efecto volumen. Prescindir de cualquier otra opción.
-
Labios.
Para darles una apariencia de frescura y volumen lo mejor es delinear su contorno.
-
Color de labios.
El maquillaje para fiesta intenta resaltar sobre todo la mirada, por lo que se aconseja optar por colores de labios discretos de tonalidades rosadas.
-
Rubor.
Se aconseja utilizar un tono rosa para aportar mayor luz. Se debe extender el producto desde los pómulos hasta las sienes y marcar muy bien el ángulo.
-
Cejas.
Las cejas son un elemento muy importante del rostro. Una ceja mal definida o descuidada arruinará cualquier look. Para conseguir un arco perfecto, se aconseja colocar el lápiz en forma diagonal por encima del ojo y apoyar el extremo ancho del lápiz en la raíz de las cejas.
-
Peinado.
Aunque el peinado no es parte del maquillaje, es una de las claves para el éxito del look final ya que es el encargado de darle un toque especial a la cara.
Leave a Reply